2011-08-25

Steve Jobs dimite como CEO de Apple


Steve ha hecho un comunicado de prensa confirmando su dimisión como CEO de Apple debido a sus problemas de salud:
Siempre he dicho que si llegara un día en que no pudiera cumplir mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacéroslo saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.
Por la presente, dimito como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la junta directiva lo considerara adecuado, como Presidente del Consejo de Administración, Director y empleado de Apple.
En cuanto a mi sucesor, recomiendo fuertemente que pongamos en acción nuestro plan de sucesión y nombrar a Tim Cook CEO de Apple.
Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están todavía por delante. Y espero verlos y contribuir a su éxito en un nuevo rol.
He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y os doy las gracias por todos los años que he podido trabajar junto a vosotros.
Steve
Como hemos podido leer en el comunicado, deja el timón de la empresa a Tim Cook, el cual ya estuvo hace unos meses sustituyendo a Steve Jobs cuando la guerra entre Apple y Samsung estaba comenzando. A partir de ahora, Steve pasa a ser Presidente del Consejo de Administración donde seguirá formulando nuevas estrategias para la empresa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons