2011-08-01

Gingerbread para HTC Desire está aquí



Después de varios meses diciendo que ya está, luego que no, luego que si, bla bla bla, ya lo tenemos aquí. Como dijeron, esta versión eliminaría funciones del HTC Sense por problemas de espacio. Y por esto, han decidido que no será lanzada via OTA y tendremos que meterla manualmente.

Es una versión inicial, en fase de desarrollo. Yo personalmente no me arriesgaría a quitar Froyo por poner una ROM en desarrollo. Mejor esperar a ver el partido que los cocineros de firmware sacan de esto.

Cambios:

  • Se borrarán todas las personalizaciones, incluyendo aplicaciones del operador.
  • Todos los fondos de pantalla, excepto el predeterminado, se borrarán del dispositivo y los podréis encontrar en la página web de desarrolladores HTC Developer
  • Varias aplicaciones de HTC se eliminarán y se ubicarán en la página web de desarrolladores HTC Developer
  • La aplicación oficial de Facebook se eliminará ya que se puede descargar en Android Market.

Y finaliza con esta frase:
Importante: La actualización de este ROM es únicamente para uso de desarrolladores y no para el público. Actualizaciones en teléfonos no autorizados podrían derivar en pérdida de funcionalidad. Además, algunas funcionalidades podrían quedar dañadas después de la actualización de ROM, incluyendo pero no limitando a MMS y SMS.

HTC renuncia a la responsabilidad de cualquier función dañada. HTC renuncia a la responsabilidad de la pérdida o filtración de cualquier dato personal como resultado de la actualización de ROM.



Descarga de la ROM: HTC | Developer

Fuente: AndroidCommunity - Facebook | HTC

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"La actualización de este ROM es únicamente para uso de desarrolladores y no para el público."

Jodidos estafadores

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons