2011-08-26

(Anunciado oficialmente por Google) Nuevo market para Android con libros y películas

Google lleva un tiempo haciendo mejoras y actualizaciones del Android Market. Esta vez, compra de libros y películas. Esta actualicación solo será disponible para terminales con Android 2.2 o superior, e irá llegando durante las proximas semanas sin necesidad de hacer nada.



En los EE.UU., se podrán alquilar miles de películas, a partir de $ 1,99, desde Android Market en tu teléfono. Con la aplicación Videos , disponible en Android Market, no hay que esperar para las descargas, la sincronización, o preocuparse por el espacio de almacenamiento. Basta con registrarse en el Android Market con su cuenta de Google, y ya podremos alquilar películas desde cualquier lugar comenzando a verse al instante. Pero no solo cuenta con este método por streaming, también podremos guardarlas en nuestro telefono para verlas offline. En los EE.UU., también se pueden comprar libros en Android Market . Al igual que el alquiler de películas, los libros están vinculados a su cuenta de Google, así que están disponibles al instante a través de todos sus dispositivos - computador, teléfono, o un tablet -. Sin necesidad de cables o descargas.

Otra mejora, es que se ha dejado más espacio en la pantalla inicial para mostrar mayor cantidad de contenidos que nos puedan interesar.


Fuente: Google Mobile Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons