2011-08-23

Circula fotos de la cámara y batería del iPhone 5


Durante el día de hoy han estado circulando fotos de la batería y la cámara del iPhone 5. La fuente, asegura que posee uno en su poder (lo cual no se descarta ya que como dijimos hace unos días, las operadoras estaban probando el iPhone5)


La cámara del nuevo iPhone no muestra grandes diferencias relativamente a la nueva, a pesar de los rumores anteriores que sugerían que el próximo iPhone podría tener un flash dedicado en lugar de incrustarlo en el módulo de la cámara. Sin embargo, todavía es posible que el próximo iPhone tenga dos flashes, uno integrado en la cámara junto con uno separado. También es posible que el modelo descrito aquí puede no ser la única que se dará a conocer en pocas semanas, si los informes apuntan a un iPhone de gama baja son correctos: tal vez el iPhone 5 tendrá doble flash LED, pero no el de gama baja.



Como se ve, la batería tiene la misma forma que la del iPhone 4, sin embargo, el conector se ve un poco distinto: mientras que se sienta verticalmente en el iPhone 4, en el nuevo iPhone parece que sobresale. Además, las palabras impresas en las baterías no son las mismas: el iPhone 5 podrá entregar: "5.3Whr", mientras que la del iPhone 4: "5.25Whr".

Fuente: Redmonpie

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons