2011-08-22

¿Nexus Prime o iPhone 5?


Con el iPhone 5 se rumorea que el lanzamiento será en octubre, el mismo mes del Google Nexus 3 también conocido como Samsung Nexus Prime. Todos los ojos están puestos en estos dos smartphones.

Se han dado muchos rumores sobre las especificaciones de ambos, pero solo me voy a centrar en las más fiables, como el procesador A5 del iPhone y para el Nexus Prime asumiré que se trate del GT-i9250 que comenté el otro día.


Google Nexus 3 (Nexus Prime) vs iPhone 5

En cuanto a diseño. El iPhone 5 se espera que tenga una pantalla más grande que su predecesor (4-pulgadas frente a 3,5 pulgadas), mientras que lo mismo puede decirse acerca del Nexus Prime (4,5 pulgadas frente a 4 pulgadas). El iPhone 5 se quede con su pantalla de retina, mientras que el Nexus 3 optará por una pantalla de alta definición (suponemos SuperAMOLED).

Bajo el capó, nos encontramos con ambos cuentan con procesadores de doble núcleo. El iPhone 5 es probable que traiga un procesador de 1 GHz de doble núcleo A5 (como en el iPad 2), mientras que el Google Nexus lo llevará a 1,5 GHz de doble núcleo.

Cámara. El iPhone 5 tiene la ventaja con su cámara de 8 megapíxeles. El Nexus 3 se aferrará a su cámara de 5 megapíxeles (recordamos que suponemos que es el gt-i9250), pero ambos serán capaces de 1080p de grabación de vídeo Full HD.

Por último llegamos a la OS. Mucha gente se pregunta: ¿iOS o Android? Para mí me es indiferente uno u otro. Los dos funcionan muy bien, pero no vamos a entrar en detalles. Lo que mayoría de la gente busca son las aplicaciones, y en este sentido, Android tiene de casi todas su versión gratuita, y aunque no la tuviera, es más económico que en iOS.


Sin embargo, no es lo anterior en lo que nos queriamos centrar, sino en la versión que cada uno traerá. Ambos se iniciará con las últimas actualizaciones exclusivamente desde el principio. El iPhone 5 con iOS 5 y el Google Nexus Prime con Android Sandwich IceCream 4.0.

Espero que esto ayude a toda esa gente indecisa a la hora de comprar un terminal de una marca u otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons