Ya están confirmadas las diferencias que Android 2.3.4 trae consigo.
Nueva función:
- Videochat en Google Talk. Previamente, los usuarios de Android 3.0 ya habia podido disfrutar de esta función. Y ahora esta disponible en los móviles que tengan Android 2.3.4 y cámara frontal (de momento solo el Nexus S cuenta con Android 2.3.4)
- Apagados y reinicios que un pequeño porcentaje de usuarios habían reportado en el Nexus S (link).
- Iconos de Wifi y 3G: Algunas personas habían tenido extraños comportamientos. Se les mostraban los dos iconos al mismo tiempo. (link)
- Indicador de batería: a algunas personas la batería se les consumía demasiado rápido en el Nexus S. Arreglado para esos casos (link).
- Localización y navegación GPS: algunos usuarios había tenido problemas al actualizar a Android 2.3.3 en el Nexus S. Arreglado. (link)
2 comentarios:
Vaya tela con Vodafone… Yo antes tenía un iphone 3gs y valeeee… IOS es un sistema cerrado, pocas opciones para personalizar la interface… bla bla bla. Haces el Jailbreak y ya es la caña… Hace un como un mes y medio, decidí comprarme un samsung galaxy s para dar una oportunidad a Android… Como sistema operativo es una marivilla y le da mil vueltas a Apple… Ahora bien, las actualizaciones dan penaaaa… Primero google, luego por samsung, más tarde por vodafone, luego por mi abuela, luego por mi perro… venga hombreeee… Lo peor de android los retrasos en las actualizaciones, es desesperante… Apple te obliga a Jailbreak y Android te obliga a Rootear… En ambos pierdes la garantía y te la juegas a tener un caro pisapapeles o ladrillo de diseño… Saludos
Si, las actualizaciones se retrasan y tardan un montón. Pero una cosa es que Google anuncie que esta lista la versión 2.3.4 y que para sus móviles esté disponible (Nexus), y otra que esté para todos.
No puedes comparar iOS en este sentido. Apple tiene un único modelo de 3GS (me da igual la capacidad), y un único de 4G. Saca las 2 versiones correspondientes y listo. Eso es exáctamente lo que pasa con Nexus One y Nexus S. Sobre los que ellos trabajan lo tienes enseguida, pero no puedes esperar que para la gran cantidad de infinidad de dispositivos Android esté al mismo tiempo.
Google le da el código fuente del sistema operativo a todos los fabricantes de móviles, y ellos tienen que adaptarlo. Por ejemplo, la función X del SO, tiene que comunicarse con la pantalla, la Y con los altavoces,... Es un proceso costoso.
Y una cosa más, ninguno de los dos los puedes dejar de pisapapeles si no la lias demasiado gorda. Ambos tienen un modo de recovery que en la mayoría de las veces te sacará de apuros.
PD: la versión 2.3.4 de Android la tienes con odín: http://blogdemoviles.blogspot.com/2011/06/android-234-para-el-galaxy-s-llegara.html
Publicar un comentario