2011-04-02

Pireatear iPhone - Jailbreak 4.2.1 Greenpois0n


Este jailbreak vale para iPhone 4/ 3gs/ 3g, iPod Touch 2g/ 3g/ 4g, iPad 3g y Wi Fi. Hay varias formas de hacer el jailbreak, con limera1n, redsw0n y greenpos0n. En este post voy a poner con el que yo hice el jailbreak a mi terminal, Greenpois0n.

Lo primero de todo es que este jailbreak es para la version 4.2.1 de los dispositivos que puse antes, si no tienen esa version y tienen una inferiro hagan restaurar con el iTunes a la version 4.2.1 de aqui podeis sacar el firmware:

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Luego bajarse el greenpois0n de su web oficial:

http://greenpois0n.com/




(yo lo hice con windows vista, y me baje el de windows)

Descoprimimos el archivo .rar y ejecutamso el greenpois0n. Apagamos el terminal lo conectamos a nuestro PC, cerramos iTunes (importantes q este apagado el dispositivo). Una vez que estamos listos damos a emepzar al programa que nos dira como poner el terminal en modo DFU (2 segudnos boton power, sin soltar power empiezas a pulsar Home 10 segundos, luego sueltas power sin soltar Home y mantienes Home 15 segundos). Una vez hecho esto nos pondra la opcion en el programa de hacer el jailbreak, le damso a empezar, y saldra la barrita en verde de que se esta completando. El terminal se encendera y empezaran a salir letras en blanco (no preocuparse, es normal). Una vez terminado el programa nos dira q ya esta listo y se encendera el terminal, al encenderlo ahora la manzanita de Apple se girara y saldra una calavera (es normal). Una vez hemos terminado esto el programa dira que el jailbreak esta completado.

Vamos al terminal y veremso un icono nuevo, entramos he instalamaos Cydia. El jailbreak se ha completado.

Un video que cuenta muy detalladamente esto:


1 comentarios:

Anonymous dijo...

Funciona!

Gracias por la explicacion, toda va genial!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons