2011-04-13

Personaliza tu iPhone o iPod. iLock

¿Nunca has querido que tu terminal apple tenga la forma de desbloquear de los terminales con Androdi? Pues si quieres ya esta disponible en Cydia esta increible App. A mi me gusta mucho sobre todo esteticamente. Es sencilla de instalar, vas ha Cydia y la instalan (creo que es de pago, de todas formas si la quieren gratis simplemente comenten en el post con si direccion de correo y yo les digo como obtenerla gratis).



Para ponerlo en uso es sencillo, simplemente nada mas instalar le pedira que escribas una clave (por si se te olvida el codigo que pusiste) y una vez puesta das ok. Vas a ajustes veras el nuevo icono que te sale que es iLock y ahi te pide que pongas tu nueva contraseña con la forma de desbloqueo de Android. Una vez hecho esto, y haber confirmado, Con SBSetting hagan un resring, si bloquean sin hacer el respring a la hora de desbloquearlo veran q no puede, no se preocupen simplemente reinicien el terminal (lo se porque a mi me paso y me asuste).

Que tiene esto de malo, que algo q ami me gustaba de la forma de desbloquear de apple es lo de deslizar para desbloquear, y ahora eso no lo tendran directamente sale la forma de desbloquear.

Nota importante, si no haces el respring no te dejara desbloquearlo, en este caso te recomiendo que apages y enciendas el terminal, y todo funcionara bien.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Me encanta el blog, me puedes decir como hacer para tenerla gratis?
guillermo.moreno95@gmail.com
Gracias :)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons