Hace unos dias, salió Android 2.3 "oficial" (EUR 2.3.3 I9000XXJVK). Podias verlo en el Kies con el Kies registry patcher, aunque luego no pudieras actualizarlo. Como loco fuí a buscar la ROM por internet y meterla por Odín. Sinceramente, GingerBread me decepcionó. Era exactamente igual que Froyo, cuya única diferencia notable era un cambio del color de los iconos en la persiana donde se muestran las notificaciones. No noté ni mejora de velocidad, ni que la batería durase más. Nada de nada. Para mí, no era una actualización que mereciese la pena.
Aqui dejo la captura del Kies:
Ya cansado de que no rindiese igual, me puse a buscar a ver si la ROM que me bajé fuera un fake o algo. Para mi sorpresa, ahora, en todas las páginas donde podias descargarte la ROM "oficial", ya no ponía oficial, sino "beta".
Y es que parece, que samsung, solo ha querido callarnos la boca después de las presiones hasta que saquen la oficial. Primero saldría a finales de febrero. Todo el mundo lleno de ilusión. Nos meten una beta. Después el 10 de Marzo, pero resulta que lo retrasan al 30 para sacar la oficial. Bien, unos dias antes del 30, ya tenemos la actualización supuestamente "oficial". Pues en realidad, ha sido otra vez para callarnos. A ver si la sacan de una vez, y dejan de marearnos...
0 comentarios:
Publicar un comentario