2011-04-05

Personaliza tu iPhone o iPod. Barrel

Barrel es una aplicación de Cydia batante útil, para poder personalizar tu terminal. Lo que hace esta herramienta es permitirte elegir como quieres que se muevan los iconos de tue escritora al pasar la páginas. Es simple y hace un efecto impresionante, que hace que puedas poner tu terminal mas a tu gusto.



La forma de tenerlo es sencillo, imprescindible tener jailbreak hecho. Solo tienes que ir a Cydia, en Cydia le das a buscar y escribes Barrel, saldra el primero, lo habren e instalan. Luego simplemtente van a Ajustes y veran que hay una opcion nueva que es Barrel, elijen la translación que quieran y luego simple mente prevan hasta ver cual es su preferida. Sencillo y practico.

Hay una version gratuita y otra de pago, yo tengo la gratuita es es basicamente igual a la de pago.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

He buscado Barrel y no me sale la gratis, me puedes decir como se hace para tener gratis la de pago?
guillermo.moreno95@gmail.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons