2013-01-09

Sony Xperia Z

Sony preseta su nuevo Xperia Z. Un nuevo Smarphone con una impresionante pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, resistente a polvo y agua.


Cuenta con una pantalla Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2 fullHD con una resolución de 1080x1920 y una densidad de pantalla de 443 ppi. Su cámara de 13 megapíxeles cuenta con un sensor Exmor RS para móviles. Además, es la primera cámara del mundo que graba vídeos en HDR (High Dynamic Range). La tecnología HDR permite representar con más exáctitud el extenso rango de niveles de intensidad.

El Xperia Z posee un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz cada uno. Tiene una RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Por último, tiene una batería de 2.330 mAh con tecnología STAMINA. Sony asegura una duración de hasta cuatro veces superior a una convencional bajo la configuración predeterminada.

En cuanto al diseño, el Xperia Z cuenta con el diseño OmniBalance con bordes redondeados y suavizados fabricado con vidrio templado y una película antirotura. A pesar de sus pequeñas dimensiones 139 x 71 x 7.9 mm es un terminal muy resistente al polvo y agua.

En algunos mercados se verá la variante Xperia ZL que ofrece las mismas prestaciones en un tamaño más reducido. Aún no conocen las fechas de salida, aunque se espera que el Reino Unido aparezca en marzo por un precio de £530 (€650). No obstante, un distribuidor autorizado polaco saldrá el 18 de febrero a un precio de 680 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons