2013-01-27

Samsung XCover 2. El nuevo todoterreno de la firma Coreana.

El Samsung Xcover 2 es la versión mejorada del Xcover original que se lanzó en 2011. Las especificaciones de este teléfono están en la gama media. Posee la certificación IP67 que garantiza que está totalmente protegido contra el polvo y protección contra los efectos dañinos de la inmersión. Garantiza que no le entrará agua si lo sumergimos durante treinta minutos bajo el agua a una profundidad inferior a un metro.



Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800x480. Lleva un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una RAM de 1GB. La cámara es de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara anterior de 0.3 megapíxeles. En cuanto a memoria interna posee 4GB ampliables mediante tarjeta SD.

En cuanto a su autonomía, el Xcover 2 ofrece hasta 570 horas de uso con una batería de 1700 mAh. Las dimensiones de este nuevo todoterreno son de 130.5 × 67.7 × 12 milímetros en un peso total de 148.5 gramos.

Llevará la versión de Android 4.1 Jelly Bean con la interfaz propia de Samsung, TouchWiz, y aplicaciones como S-Cloud, Motion UI y S-Voice.

Todavía se desconoce su precio y disponibilidad, pero esperamos tener más información durenta el Mobile World Congress de barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons