2013-01-02

El Galaxy S3 se actualiza para evitar la muerte súbita


Debido a los númerosos Samsung Galaxy S3 que han fallecido durante las últimas semanas, Samsung ha confirmado que ha detectado que ha detectado el origen del problema y lo solucionará con una actualización.

Algunos de los modelos que se compraron durante los meses de Mayo, Junio y Julio apagaron su pantalla sin volver a encenderse. Anne Ter Braak, portavoz de Samsung, dijo que son conscientes del problema y que sacarán una actualización tan pronto como puedan:
Se trata sólo de un número muy limitado de modelos del Galaxy S3. La causa radica en un error de firmware que puede ser fácilmente resuelto mediante una actualización de firmware
 Hay muchos usuarios que siguen preocupados, ya que este fallo afectaba a todo tipo de dispositivos con cualquier rom, stock, cocinada, rooteadas,... y no entienden como una actualización va a solucionar el problema ya que lo han sufrido terminales con ROMs creadas desde cero.

Esperemos que realmente sea ese el problema, ya que sería un gran palo para Samsung haber cometido un fallo así en su buque insignia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons