2014-02-27

Wiko Hightway



Wiko es una marca francesa que últimamente está pegando duro en Francia por sus precios realmente bajos y sus Smartphones de gama alta. El Wiko Hightway es su buque insignia que incorpora un procesador Cortex A-7 de ocho núcleos a 2GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.



Monta una cámara trasera de 16MP con tecnología OmniBSI que hace unas fotos realmente buenas y su autofocus funciona rápido en interiores (al menos en los stands del Mobile World Congress). Sin embargo, no llega a grabar en 4K como sus competidores. La cámara frontal es de 8MP y es corriente pero más que suficiente para videollamadas.



El diseño del wiko Hightway es sobrio y elegante. Me recuerda ligeramente a los últimos diseño de Sony portando un una tapa lisa de cristal en la parte trasera. Tiene unas dimensiones de 144*70*7,7 mm y se siente realmente bien en la mano. Como pega, solo destacaría que el materíal deja muchas huellas.

Cuenta con botones físicos para bloqueo, subir y bajar volumen. Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas FullHD Gorilla Glass 2 con una densidad de 441 ppi.



Una de las pegas del Wiko, es que no dispone de conectividad LTE, algo por lo que el resto de fabricantes como Sony o Samsung apuesta en sus dispositivos de gama alta.

El precio del Wiko Highway está en 349€, un precio realmente competitivo y comparandolo con el Nexus 5 cuya única ventaja que tiene el dispositivo de LG son las actualizaciones por parte de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons