2014-02-24

Sony Xperia Z2 Tablet

Sony nos muestra hoy su nueva tablet de gama alta, el Xperia Z2 Tablet, un dispositivo de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920x1200 píxeles en un formato panorámico 16:10 con la misma tecnología Trilumios de Sony.


En su interior encontramos el mismo procesador que en la versión móvil, el nuevo Snapdragon 801 con la arquitectura Krait quadcore a 2,3GHz y una GPU Adremo 330. Cuenta con 3GB de RAM y el almacenamiento interno no ha sido especificado, solo han mencionado que será hasta 16GB y ampliable mediante microSD externa hasta 64GB.


La cámara del Z2 tablet es un poco más modesta que en la versión móvil, siendo de 8,1 megapíxeles con un sensor Exmor RS para la parte trasera y 2,2 megapíxeles en la parte frontal.

Sony ha logrado crear un tablet realmente fino de tan solo 6,4 milímetros de grosor y con un peso de 439 gramos en el que introducido una batería de 6000mAh capaz de llegar a las 10 horas de reproducción de vídeo o 100 horas de música.

Dispone de conectividad Bluetooth, WiFi y NFC y dispondremos dos modelos: la versión con WiFi y 4G y la versión con solo WiFi que pesa 426 gramos en lugar de 439.

Sobre su precio y disponibilidad no se han concretado datos exactos, pero se estima que llegue a las tiendas a lo largo de marzo.






1 comentarios:

digitalnomadstenerife dijo...

No la conocía, interesante
https://www.digitalnomadstenerife.io/

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons