2012-06-15

Biit se renueva por dentro y por fuera. Adios publicidad, nuevas funcionalidades.


En noviembre os presentamos biit, y ahora os presentamos su renovación. Biit lanza una nueva versión libre de publicidad y rediseño de la interfaz. La navegación ha pasado de tener siete pestañas a únicamente dos, estando todo el contenido accesible con un solo click.

Pero lo más destacable de biit son sus canales. Buscar un estilo, y dejar que biit suene y suene con nuestros temas favoritos. Con la nueva versión, tendremos un canal gratuito que podremos cambiar todas las veces que queramos, pero además tendremos la posibilidad de comprar hasta 4 canales adicionales por 2.99€ al mes, o 4.99€ durante tres meses.

Siguiendo en la mejora de los canales, se han hecho importantes cambios de catalogación incorporando mensualmente más de 40.000 canciones para seguir sirviendo sus más de 3 millones de horas de música al mes.



Actualmente biit se encuentra en España, pero durante el verano de 2012 veremos su expansión a México y Brasil. Están trabajando en la catalogación de las preferencias de estos dos paises para satisfacer los gustos de los mercados locales.

Queriendo reforzar la identidad corporativa de biit, lanzan su nueva versión web de la aplicación (www.biit.fm) y un nuevo vídeo (disponible en su web).

Según nos han comunicado, esta actualización llegará antes de acabar el mes. Por el momento biit solo estará disponible para iPhone y Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons