2012-03-11

Galaxy Beam durante el Mobile World Congress




Durante el Mobile World Congress vimos el Galaxy Beam. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz, pantalla de 4 pulgadas a una resolución de 800 x 480 píxeles, 8GB de batería interna y una batería de 2000 mAh.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash, y la trasera de 1.3 megapíxeles. Tiene unas dimensiones de 64.2 × 124 × 12.5 milímetros, con 145.3 gramos de peso.





Solo pudimos verlo con Gingerbread y TouchWiz. Nos comentaron que saldrá a final de año, y esperamos que para la fecha tenga Ice Cream.

Pero lo realmente interesante de este nuevo Galaxy es su picoproyector. Tiene un flujo luminoso de 15 lumenes, que a un distancia de 2 metros crea una imagen de 50 pulgadas. Hasta los dos metros, la definición de imagen es muy buena. A partir de esa distancia comienza a perder definición. La batería aguanta un tiempo de proyección de aproximadamente de 3 horas, con lo cuál llegaríamos de sobra a ver casi cualquier película.



Os dejamos el vídeo-review que nos hicieron:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons