2012-01-14

Apple suspende las ventas del iPhone 4S en china



El viernes trece de Enero de 2012 a las 7:00 salia a la venta el iPhone 4S en China. Como todas las novedades de Apple, crean tal expectación y admiración que han hecho que la población china pase la noche sin dormir delante de las puertas. Otros, incluso han hecho viajes de más de dos horas para viajar hasta Shangai. Incluso se había páginas web como 58.com y Baixing.com que por el módico precio de 150 yuanes (18 euros aproximadamente) hacian de sustitutos en las colas.

Se llegó el punto, en el que revendedores ilegales tenian pensado adquirir este smartphone para venderlo cuando se acabaran las existencias o la gente estuviera cansada de las largas esperas.



Poco a poco, el frio, los sustitutos y reventas hicieron que el ambiente se pusiera tenso. Además, cuando la policía intento echar a los reventas se organizaron pequeños tumultos. Se tuvo que montar un cordon policial para prevenir más incidentes.

Cuando llegó la hora, carteles de "No hay iPhone 4s" fueron puestos en la puerta y se negaron a abrir. Esto desencadenó que los clientes chinos comenzaran a lanzar huevos contra la puerta del establecimiento.


Mientras, un portavoz de Apple comunicó que suspendía la venta de todos sus productos. La explicación que dío, es que no podía garantizar la seguridad de sus vendedores.

Algunos clientes intentaron aguantar un poco más, con la esperanza de que Apple reabriera las puertas cuando la muchedumbre se desvaneciera sin conseguirlo.

Algunas tiendas cercanas se han aprovechado de esta situación para venderlos cincuenta euros más caros, 5.388 yuanes (663 euros) en lugar de los 4.988 yuanes (614 euros) por el modelo más económico.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons