2011-10-29

Ice Cream no llegará a los Samsung hasta la segunda mitad de 2012



Desde hdblog.it, nos cuentan que los últimos galaxy más potentes de este año, serán actualizados a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Concretamente, los elegidos son: Galaxy S2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7, Galaxy Tab 7.0 Plus, y Galaxy Note.

Sobre teléfonos antiguos, de cualquier gama, tanto alta, media, o baja, no hay ninguna novedad. Así, los 30 millones de usuarios del Galaxy S se quedarán a la espera de recibir un si o un no. Pero como opinión personal, y como usuario del GT-i9000, sufriremos la no actualización, al igual que los poseedores de un Nexus One y LG Optimus 2x.

No hay fecha exacta, y más bien son optimistas. Hasta el segundo semestre de 2012 no tendremos ninguna versión de IcreCream, exceptuando el Nexus Prime.

Para los más impacientes, no deben preocuparse, los cocineros estarán trabajando en ello, y tendremos sus versiones antes de las oficiales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons