Hoy se deja ver un nuevo xperia en la página web de Sony. Es el hermano mayor del Xperia S, y se coloca como el smartphone más avanzado de la marca japonesa.
Este nuevo Xperia sigue la misma línea de los Xperias anteriores con su linea transparente debajo de la pantalla. Pero no es el exterior lo que cuenta. En su tripas alberga un procesador Dual Core Qualcomm Snapdragon MSM8260 a una increible velocidad de 1,7 GHz. Además, para estar a la altura, tiene 1GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna (no ampliables mediante SD).
Como era propio en Sony, la pantalla es una Bravia de 4.3 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles. Incluye salida HDMI, Wifi, Bluetooth, DLNA, micro USB, aGPS, NFC, ANT, radio FM con RDS, salida 3,5 mm para audio además de los consabidos sensores de luz, de proximidad, acelerómetro, brújula, etc..
Posee una cámara trasera de 12,1 millones de píxeles con flash LED capaz de grabar en 1080p, y una cámara delantera de de 1,3 Mpx. Incluye reconocimiento facial, de sonrisas y zoom digital 16x.
La versión de Android es Ice Cream Sandwich, pero seguro que actualizará rápidamente a Jelly Bean si quiere seguir manteniéndose en ese segundo puesto con las ventas de Smartphones con Android.
Sobre el precio y fechas no se sabe nada, así que solo queda esperar. Esperemos que sea anunciado oficialmente en el IFA de Berlín.
0 comentarios:
Publicar un comentario