Transformation. Ese fué el lema de Asus durante la rueda de prensa.
Después de que Asus recibiera seis premios a la innovación en el CES de las Vegas, han querido seguir andando el camino de las transformaciones.
La rueda de prensa comenzó con el Asus Transformer (TF101). Fué el primer tablet en recibir Android 3.1, y 3.2 e Ice Cream Sandwich. Cuando salió hace menos de un año, se agotó instaneamente en todas las tiendas causando una verdadera revolución.
Después, salió a la venta el Transformer Prime. El primer tablet con un procesador de cuatro núcleos y con ICS de serie sumando un premio a la innovación en el CES.
Pero los transformers estaban por llegar. Apareció el Asus Transformer Infinity. Es el primer tablet con pantalla Full HD IPS+ (1920 x 1200) y conexión LTE hasta 100 Mbps. Además, tiene un procesador Snapdragon S4, cámara frontal de 2Mpx y trasera de 8 megapíxeles en 8,5 mm de grosor.
Después continuó con el Padfone con un snapdragon S4 de dos núcleos a 1,5GHz con Ice Cream Sandwich. La pantalla es de 4,3 " SuperAMOLED qHD. Lo realmente impresinante del Padfone, es que es un smarphone que puede incrustarse en una pantalla creando una tablet funcional en menos de un segundo.
Os dejo el vídeo que grabamos durante el evento:
Y cuando parece que las transformaciones se acaban, recibe una llamada, pero... ¡claro! coger un tablet es incómodo, así que saca el bolígrafo y lo usa de manos libres. Ver el vídeo por vosotros mismos.
0 comentarios:
Publicar un comentario