La lucha cada vez se pone más tensa. Samsung contraataco arremetiendo contra el iPhone 5, y no contento, ahora va a por el iPhone 3GS, iPhone 4, iPad e iPad2 en Holanda.
Samsung ha denunciado ante el tribunal de Haya, el uso de patentes de comunicaciones en los servicios 3G y el estandar UMTS:
- EP 1114528: control de un demultiplexor y un multiplexor utilizadas para emparejar el cambio en un sistema de comunicación móvil.
- EP 1478136: proporciona un método para controlar la velocidad de subida, con una gran mejora de rendimiento.
- EP 1097516: es un método de intercalado de datos de la señal de datos de un dispositivo 3G.
- EP 1188269: se refiere al último TFCI (Formato de Transporte Indicador Combinado) de campo que informa sobre el tipo de receptor de datos de la información que se transmiten por un teléfono móvil o tablet.
El uso de todas estas patentes, son el arma que la firma Coreana utilizará para intentar ganar la batalla. Para mi, es casi una batalla sin sentido, ya que al ser patentes elementales, Samsung está obligado a conceder licencias de uso a precios razonables. Aún así, Samsung no quiere dinero, y quiere la misma sentencia que Apple consiguió en su día: prohibición de venta.
Fuente: webwereld
0 comentarios:
Publicar un comentario