2012-04-02

El Samsung Galaxy Note alcanza 5M de ventas


Samsung ha cerrado el trimestre con la venta de 5 millones de Galaxy Note. Según cuentan, la firma Coreana ha distribuido cerca de 40 millones de unidades por todo el mundo, lo que implica que hay previsiones de que las ventas continúen aumentando durante el resto de año. 

Han apostado por un terminal diferente. Ha sido el pionero en crear un híbrido entre tablet y smartphone, y podemos ver que ha tenido un excelente resultado. Después hemos visto el LG Optimus VU intentando seguir los pasos al Note, y no parece que pueda llegar a cifras tan elevadas.

También tenemos que decir que quizás la firma Coreana haya sido la empresa que más dinero ha invertido publicitando un único móvil. Recordad el anuncio de la final de la Super Bowl, o la gran campaña publicitaria que hay en el centro de Madrid.



Mucha gente opinará que es imposible que estén en 5 millones de ventas, dirán que el Note se ve por la calle. Y todo es dependiendo del entorno en el que te muevas. Entre mis conocidos, el smartphone más expandido es el Galaxy Note (si, más que el Galaxy S2, o iPhones). Incluso apostaría que el 40% de los teléfonos que ví en el Mobile World Congress eran Notes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons