2011-07-23

Galaxy Ace se actualiza a Gingerbread



Hace unos dias anunciaron que saldría Gingerbread para el galaxy Ace (ver noticia). Pues hoy ya podemos actualizar nuestros Galaxy Ace libres a esta versión via Kies.

¿Como actualizar el Galaxy Ace a Gingerbread?
1.- Vamos a la página de Samsung y descargamos el Kies: Samsung | Kies


2.- Lo instalamos, y conectamos el Galaxy Ace.
3.- De forma automática, saldrá un mensaje diciendo que tenemos una actualización. Nos muestra nuestra versión de Android actual, y a la que actualizaremos.
4.- Seguimos los pasos, y no desenchufamos el movil hasta que kies nos lo diga.
5.- Ya tenemos Gingerbread

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo por más que lo enchufo al Kies me sigue diciendo que Froyo es la última versión...

moskis dijo...

No tengo un Ace para corroborarlo, pero un conocido si ha tenido la actualización.

De todas formas, he modificado el post poniendo la captura de pantalla de twitter, y el link para que lo compruebes tu mismo.

Suerte (=

Anónimo dijo...

A mi tampoco me aparece y han pasado dos dias la ultima sigue siendo froyo...

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
La captura-enlace de Twiter es sobre el Galaxy S de Movistar, no el Ace.

Saludos

moskis dijo...

Cierto, perdonad. Me lie con la noticia del Ace y el S, al salir bastante juntas. Es solo para los Ace libres. La de movistar debería estar antes de acabar el mes.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons