2014-02-27

Wiko Hightway



Wiko es una marca francesa que últimamente está pegando duro en Francia por sus precios realmente bajos y sus Smartphones de gama alta. El Wiko Hightway es su buque insignia que incorpora un procesador Cortex A-7 de ocho núcleos a 2GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.



Monta una cámara trasera de 16MP con tecnología OmniBSI que hace unas fotos realmente buenas y su autofocus funciona rápido en interiores (al menos en los stands del Mobile World Congress). Sin embargo, no llega a grabar en 4K como sus competidores. La cámara frontal es de 8MP y es corriente pero más que suficiente para videollamadas.



El diseño del wiko Hightway es sobrio y elegante. Me recuerda ligeramente a los últimos diseño de Sony portando un una tapa lisa de cristal en la parte trasera. Tiene unas dimensiones de 144*70*7,7 mm y se siente realmente bien en la mano. Como pega, solo destacaría que el materíal deja muchas huellas.

Cuenta con botones físicos para bloqueo, subir y bajar volumen. Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas FullHD Gorilla Glass 2 con una densidad de 441 ppi.



Una de las pegas del Wiko, es que no dispone de conectividad LTE, algo por lo que el resto de fabricantes como Sony o Samsung apuesta en sus dispositivos de gama alta.

El precio del Wiko Highway está en 349€, un precio realmente competitivo y comparandolo con el Nexus 5 cuya única ventaja que tiene el dispositivo de LG son las actualizaciones por parte de Google.

2014-02-25

LG G Flex


Hoy hemos probado el nuevo dispositivo flexible de LG, el LG G Flex. Es un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas HD POLED cuya principal característica es que es curvada. Tienes unas dimensiones de 160.5 x 816 x 7.9/8.7 y un peso de 177 gramos.

Monta un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno eMMC. Su cámara posterior es de 13MP con AutoFocus y la frontal de 2.1MP. Cuenta con una batería de 3.500 mAh curvada que hace que el dispositivo pueda aguantar un día completo sin ninguna dificultad.


La parte trasera de este dispositivo cuenta con un innovador sistema regenerador que evita los arañazos y desgaste diario.



2014-02-24

MediaPad X1 y M1: Huawei presenta dos nuevos modelos

Ayer Huawei presentó su nuevo phablet de 7 pulgadas, el MediaPad X1. Tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas de 1200x1920 píxeles. Es un dispositivo muy delgado de 7,18 milímetros y apenas 250 gramos (un 30% menos que el iPad Mini).





El X1 lleva un procesador quad-core Kirin 910 de 1,6 GHz, 2GB de RAM, y 16GB de memoria interna. Está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles  y un sensor Exmor R BSI y una cámara frontal de 5 mpx.

Cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean y una batería de larga duración de 5 miliamperios hora.

Huawei también presentó ayer su tablet más modesta, el MediaPad M1. Un dispositivo de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 1.280 píxeles. Está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz, una cámara trasera de 5 mpx y una cámara frontal de 1 mpx. Cuenta con altavoces frontales y una batería de 4.800mAh 



Sony Xperia Z2 Tablet

Sony nos muestra hoy su nueva tablet de gama alta, el Xperia Z2 Tablet, un dispositivo de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920x1200 píxeles en un formato panorámico 16:10 con la misma tecnología Trilumios de Sony.


En su interior encontramos el mismo procesador que en la versión móvil, el nuevo Snapdragon 801 con la arquitectura Krait quadcore a 2,3GHz y una GPU Adremo 330. Cuenta con 3GB de RAM y el almacenamiento interno no ha sido especificado, solo han mencionado que será hasta 16GB y ampliable mediante microSD externa hasta 64GB.


La cámara del Z2 tablet es un poco más modesta que en la versión móvil, siendo de 8,1 megapíxeles con un sensor Exmor RS para la parte trasera y 2,2 megapíxeles en la parte frontal.

Sony ha logrado crear un tablet realmente fino de tan solo 6,4 milímetros de grosor y con un peso de 439 gramos en el que introducido una batería de 6000mAh capaz de llegar a las 10 horas de reproducción de vídeo o 100 horas de música.

Dispone de conectividad Bluetooth, WiFi y NFC y dispondremos dos modelos: la versión con WiFi y 4G y la versión con solo WiFi que pesa 426 gramos en lugar de 439.

Sobre su precio y disponibilidad no se han concretado datos exactos, pero se estima que llegue a las tiendas a lo largo de marzo.






Sony presenta su nuevo Xperia Z2

El nuevo Sony Z2 es el nuevo Smartphone de gama alta de la compañia japonesa. El diseño se ha mantenido con respecto a sus predesores, solo han aumentado la pantalla, procesador, RAM y cámara.


Su nueva pantalla cuenta con la tecnología Triluminos y 5,2" FullHD sin llegar las esperadas pantallas 2K. Quizás sea para evitar que el consumo de su batería de 3200mAh se dispare y conseguir aguantar el día de uso.

Cuenta con un procesador Snapdragon de 801 QuadCore a 2,3GHz superior al procesador del Sony Xperia Z1, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

La cámara posterior hace uso del sensor Exmor RS for Mobile, el mismo que el Z1, de 20'1 mpx capaz de grabar vídeos en 4K y a 120 fotogramas por segundo en un resolución de 720p.

Sony no ha indicado el precio de venta del Xperia Z2, pero si ha confirmado que saldrá a la venta a nivel global el próximo mes de marzo.






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons