2012-07-31

(Rumor) Se anuncia posible fecha de salida para el iPhone 5



Los rumores de los productos de Apple siguen llegando. Esta vez ha sido un empleado (que se ha mantenido anónimo) y un empleado de Foxconn los que han hecho saltar las alarmas comunicando que el doce de septiembre saldrá la siguiente generación de iPhone, posiblemente iPhone 5, y el iPad mini,

Además han añadido la fecha de comercialización. El 21 de septiembre, solamente nueve días después de su presentación, estarían a la venta.

Se espera que el iPad mini tenga una pantalla de 7.85". Se presenta como el competido del Nexus 7, el tablet barato de ASUS y Google.

Ayer comienzó la batalla judicial de Apple y Samsung en Estados Unidos

Ayer comenzó el mayor proceso jurídico entre Apple y Samsung en Estados Unidos. Un jurado de diez personas valorará si los coreanos violaron o no las patentes de la manzana. Si Samsung pierde, tendrá prohibida la venta de la mayor parte de smartphones y tablets en territorio estadounidense.

El juicio se producirá en la ciudad de San José, California, donde se idolatra a Apple por ser una gran fuente de empleo. Se espera que Samsung cuente con el apoyo de Google, ya es el principal socio en el mundo de smartphones y tabletas gracias a Samsung.

Hasta hace unos días, Samsung contaba con la posible defensa de que Apple copió sus diseños de Sony del 2006. Ayer, la empresa de Cuppertino mostró su boceto 'Purple'  de agosto de 2005, dando este argumento como inválido.


Como podemos ver, Apple no pudo copiar el diseño de Sony, ya que unos meses antes se encontraba trabajando en el.

Desde blogdemoviles os seguiremos informando.

2012-07-19

Apple pierde el Reino Unido, y tendrá que publicitar los productos de la competencia


Hace un tiempo Apple demandó el Galaxy Tab en Alemania. Consiguieron que no pudiera venderse hasta que fue modificado. Después lo han intentado en el Reino Unido, pero el desenlace ha sido totalmente diferente. Según el juez, el Galaxy Tab no está a la altura del iPad, y no cree que el tablet de la manzana pueda ser perjudicado por el Galaxy Tab. Las palabras de Birss fueron: 
“Do not have the same understated and extreme simplicity which is possessed by the Apple design,” [...] “They are not as cool.”
Suponemos que no habrá sentado demasiado bien en Samsung, pero al fin y al cabo les ha salido algo positivo. Apple debe publicar una nota en su web, durante al menos seis meses, advirtiendo a sus clientes de que el Galaxy Tab no es una copia del iPad. Incluso deberán publicar esta misma nota en los medios de comunicación del Reino Unido.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons