2011-12-28

Nuevo Nokia N8007 con IceCream



Es una noticia realmente sorprendente después de ver la alianza que se habían forjado Microsoft y la compañia finlandesa. Aún así, no me resulta tan extraño leer esta noticia, ya que Nokia no llegó a descartar sus planes de incorporar Android en alguno de sus dispositivos.

Esta mañana he podido leer el nuevo Nokia N-8007, el primer smarphone de nokia con Android, y por supuesto, con Ice Cream. Contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 1GB de RAM,  y cámara de 12 megapixeles con óptica CarlZeizz.

Por el momento se desconoce la memoria interna que traerá. Según algunas fuentes, Nokia podría estar trabajando en un servicio de almacenamiento en la nube, haciendo que el dispositivo tenga una memoria limitada como almacenamiento temporal hasta que se efectue la sincronización.

Se espera que salga a finales de 2012 en Estados Unidos. Se desconoce si llegará a Europa y el precio.


Edito para añadir que con esta noticia y el resto de hoy, el equipo de redaccion os desea que hayáis tenido un buen día de los santos inocentes

2011-12-27

Samsung se retracta en su decisión de no actualizar el Galaxy S



Hace unos días, Samsung anuncío cuál serían los terminales que llevarían Ice Cream Sandwich. Hubo bastante descontento por parte de los usuarios poseedores de un Galaxy S al ver que se quedaba fuera.

Según Samsung, el GT-i9000 podría no adaptarse a la interfaz TouchWiz, y sería probable que fuera eliminada. Afirman estar trabajando en como añadir esta actualización a pesar de sus limitados 512MB de RAM.

Esperamos que no vuelvan atrás, y esta actualización siga adelante.

Para los que no lo sepais, hay una recogida de firmas: Change.org >Distribución de Ice Cream para el Galaxy S


Fuente: The Verge

Bada 2.0 para los Wave a principios de 2012



Samsung ha anunciado mediante Facebook que durante el primer trimestre de 2012, sus terminales Wave serán actualizados a Bada 2.0.

En los próximos días comunicarán más detalles de que terminales y operadoras tendrán la actualización.

Fuente: Facebook

2011-12-26

LG anuncia la fecha de salida de Ice Cream para sus smartphones



LG ha comunicado via Facebook la fecha en la que dotará a sus terminales de Ice Cream Sandwich. Las actualizaciones comenzarán el segundo y tercer cuarto de 2012.

En el segundo cuarto, los smartphones que recibirán ICS son:

  • LG Optimus LTE
  • LG 3.0Prada
  • LG Optimus 2X
  • LG Optimus Sol
  • LG Touch Q
  • LG Eclipse
En el tercer cuarto llegará a los:

  • LG Optimus 3D
  • LG Optimus Black
  • LG Optimus Big
  • LG Optimus Q2
  • LG Optimus EX
La fecha exacta de cada modelo no ha sido publicada, y han comunicado que puede variar dependiendo de cada modelo. Irán publicando más datos cuando se aproxime la fecha.

Via: Facebook

2011-12-20

Apple gana una batalla a HTC


Apple ha ganado una batalla en esta guerra. Un juez de Estados Unidos ha prohibido la venta de los Increible Droid, EVO 4G, T-MobileG2, Nexus One, y los dispositivos con versiones de Android entre la 1.6 y 2.2. El motivo es el resaltado de los teléfonos o direcciones web de los mensajes de texto. Esta función está patentada por Apple, y es una característica común a todos los smartphones. Si quisieran, podrían cargar contra cualquier marca.

Sin embargo, HTC ha comunicado que eliminará esta característica, o buscará otra forma similar de implementarla. Tienen hasta el 19 de Abril de 2012 para cambiarlo, que es cuando la sentencia tendrá efecto.

Fuente: Gizmodo

Samsung actualiza la lista de dispositivos que llevarán IceCream


A finales de octubre, Samsung anunció los terminales que recibirian Ice Cream Sandwich. Unos meses después, han comunicado que saldrá en el primer trimestre de 2012. Pero además, han confirmado la lista que recibirán Android 4.0:

  • Samsung GALAXY Note 
  • Samsung GALAXY S II, GALAXY S II LTE 
  • Samsung GALAXY R 
  • Samsung GALAXY Tab 7.7 y GALAXY Tab 7.0 Plus, GALAXY Tab 10.1 y GALAXY Tab 8.9
Quedandose fuera el Galaxy S y el Galaxy S SCL. Tendremos que quedarnos con los port que están haciendo.

2011-12-12

Amazon retocará su Kindle Fire



En Noviembre, Amazon se lanzó al mundo de los tablets con Android presentandonos Kindle Fire con cerca de dos millones de ventas en Estados Unidos. Sin embargo, ha recibido numerosos reproches por malos funcionamientos en la pantalla.

Nielsen Norman Group (especialista en usabilidad) ha publicado un análisis sobre la tableta. Aseguran que presenta dificultad en la navegación con un mal escalado de los datos en pantalla (lo que hace que no pulses donde quieres por ser todo demasiado pequeño), y un retraso en respuesta.

Datos demasiado pequeños en pantalla
En la foto, podemos ver un usuario intentando pinchar en la casilla de contraseña de facebook, y como le es casi imposible no dar al boton de Login


Actualizaciones de pantalla muy lentas
Las transiciones entre menús, y la respuesta después de tocar en la pantalla han sido la gran queja de los usuarios. Algo fuera de lo normal, y más si tenemos en cuenta su procesador de doble núcleo a 1GHz. 

Según parece, es debido a una programación descuidada. Desde Amazon han prometido una actualización en un plazo de dos semanas que solventará estos problemas.

2011-12-11

La batalla legal entre Apple y Samsung empieza a verse también en España


El día 8 de Septiembre, Samsung Electronics y Samsung Electronics Iberia declararon ante el juzgado español que sus tabletas "Galaxy" no son una copia del iPad. Con esta jugada, los de Cupertino encontrarían dificultades para demandar a Samsung en nuestro país.

Además, Samsung ha presentado ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior en Alicante una petición para elimiar del mercado cinco modelos de Apple.

Esta noticia no ha sido confirmada por Samsung, pero si por un juez francés que haciendo repaso de la lucha entre las dos compañias mencionó la situación en España

Fuente: EL PAÍS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons