2011-07-25

Interruptor para apagar el 3G / GPS en iOS5


Puede ser que los rumores de que el iPodTouch de 5ª generación incorpore conectividad 3G debido a un interruptor que permite desactivarlo.



Además, contará de otro interruptor para activar/desactivar la localización mediante el GPS integrado.

PD: Todo esto son rumores, y puede que no lleguemos a verlo.

2011-07-24

Rumor: iPod Touch de 5ª generación en blanco


Según he visto en 9to5mac.com, se ha filtrado una foto que parece ser un iPod blanco. Y no es de extrañar. Ya había fotos del iPad2 en blanco antes de la salida y del iPhone 4. Ahora tocaba del iPod.

Según rumores, tendrá un procesador A5 de doble núcleo para seguir haciendo frente a las consolas portátiles. Además, es posible que cuente con conectividad 3G para el uso de FaceTime, Skype, iMessages, etc

2011-07-23

Galaxy Ace se actualiza a Gingerbread



Hace unos dias anunciaron que saldría Gingerbread para el galaxy Ace (ver noticia). Pues hoy ya podemos actualizar nuestros Galaxy Ace libres a esta versión via Kies.

¿Como actualizar el Galaxy Ace a Gingerbread?
1.- Vamos a la página de Samsung y descargamos el Kies: Samsung | Kies


2.- Lo instalamos, y conectamos el Galaxy Ace.
3.- De forma automática, saldrá un mensaje diciendo que tenemos una actualización. Nos muestra nuestra versión de Android actual, y a la que actualizaremos.
4.- Seguimos los pasos, y no desenchufamos el movil hasta que kies nos lo diga.
5.- Ya tenemos Gingerbread

No hay actualización OTA para dispositivos con jailbreak



Con la versión 5 de iOS, ya no se puede actualizar via OTA (Over The Air). Ha sido confirmada por el hacker Musclenerd, quien afirma que se comprueba la integridad de la carpeta /Applications, y si detecta jailbreak devuelve error, y no podemos actualizarlo.

iOS5 ya permite la sincronización con Windows


Esta función estaba en la versión beta de iOS 5 pero no era compatible con los pc's con Windows. Con la nueva versión de iTunes 10.5b e iOS5b4.

Nota: Se recomienda que la primera sincronización se haga siempre mediante cable

Motorola Atrix recibe su actualización a Gingerbread



Los usuarios del Motorola Atrix puede estar contentos. El fabricante ha anunciado de forma oficial que se actualizará a Gingerbread (2.3.4). Pero nos será una actualización via OTA sino que tendremos que hacerlo manualmente siguiendo las instrucciones de la página de Motorola:


Si somos clientes de movistar deberemos esperar a que pase el verano para recibir la actualización.

Android Market soporta varios APK's para una misma aplicación.



Google se está esforzando en hacer que su tienda sea la mejor. Nuevos rediseños, se nos muestra para cuales de nuestros disposivos son compatibles las aplicaciones, y ahora, multiples versiones. Y es que el market se estaba llenando de distintas versiones del mismo juego según fuesen para un movil normal, un tablet, un dispositivo con una nvidia tegra. Además de todo esto, si comprabamos una de las versiones, luego no podiamos descargar otra distinta.

Pues todo esto ha quedado solucionado con la nueva versión. Ahora los desarrolladores podrán subir varios versiones para la misma aplicación despreocupandose de lo anteriormente dicho. Es algo que tanto usuarios como desarrolladores estaban pidiendo a gritos.

Samsung Galaxy 3D


Parece que el 3D está de moda y todas las compañias están sacando sus terminales con pantallas 3D, como LG Optimus 3D o el HTC Evo 3D que lo veremos este mes en el mercado.

Este nuevo modelo, pertenecerá a la familia Galaxy y llegará en el último trimestre del año. Lo único que se sabe, es que la pantalla será de 4,3", y que tendrá dos cámaras de 8 megapixeles en la parte posterior para fotos y grabaciones en 3D

2011-07-20

LG Optimus 3D se actualiza a Gingerbread y transformará en tiempo real aplicaciones en 2D a 3D

Según el review de wayerless, las críticas fueron positivas, pero el tener Froyo hacia que no se sacara todo el partido que debería.

Con la actualización a Gingerbread, las aplicaciones se irán convirtiendo a 3D en tiempo real. Lo que hará será dar profundidad a las fotos mediante su gran hardware.

Aunque tendrá algunas limitaciones:
  • Sólo podrán ser visualizadas en 3D las aplicaciones que tengan modo “apaisado”, no existirá conversión a 3D de las aplicaciones en modo vertical.
  • Sólo se procederá a renderizar la aplicación en 3D siempre y cuando estas cuenten con gráficos (y esten diseñadas), para una resolución igual o mayor a la pantalla del equipo.
Leer noticia completa wayerless

Gingerbread para Galaxy S de Movistar

 
Que mejor forma de levantarse y ver que por fin han sacado Gingerbread para el Galaxy con Movistar. La actualización la encontraremos via Kies.

Disfrutadla!

2011-07-19

Samsung Galaxy Q con pantalla de 5,3"



Según he leido, Samsung tiene previsto mostrarnos en el IFA de Berlin (este septiembre) el Galaxy Q. Sus detalles no han sido comunicados debido al secretismo que hay antes de los lanzamientos. Por el momento, solo conocemos su pantalla de Super Amoled Plus de 5,3" la cuál hace que dudemos entre un teléfono o un tablet (aunque casi tiene el tamaño de un ebook).

Leer noticia completa: xatakamovil

Samsung Galaxy Ace se actualizará a Gingerbread en breve.


Samsung ha comunicado que el Galaxy Ace se actualizará en los próximos días o semanas a Gingerbread mediante Kies. La actualización tendrá los siguientes cambios:
  • Mejoras en la seguridad.
  • Cambios en la interfaz (entre ellos, mejora del teclado).
  • Optimización en el rendimiendo te la CPU.
  • Aumento de la duración de la batería.
Parece que Samsung está demostrando su promesa de actualizar los teléfonos, y eliminar el miedo de los usuarios por quedarse atrasados por falta de actualizaciones.

2011-07-17

Se elimina la estimación de tiempo en Google Navigator



Prácticamente, todos dependemos de nuestros gps y sistemas de navegación casi de forma diaria. Y, al menos en mi caso, no siempre me llevo el navegador cuando voy en el coche, teniendo que usar el gps del móvil.

Y no es menos frecuente la necesidad de saber cuando queda: "Papa, ¿cuanto queda?". Pues las estimaciónes que google maps nos daba no eran todo lo buenas que los ingenieros querían, y han decidido eliminar esta característica temporalmente:

Hemos decidido que nuestros sistemas de información detrás de esta característica no eran tan buenas como podrían ser. Por lo tanto, hemos tomado esta línea y estamos trabajando para llegar a una solución mejor y más precisa. Siempre estamos trabajando para traer lo mejor experiencia con Google Maps con actualizaciones como estas!

iOS 4.3.4 ya tiene jailbreak mediante PwageTool



Ayer salió la nueva versión de iOS 4.3.4 para evitar el fallo de seguridad al abrir PDF's y hoy nos muestran su jailbreak mediante PwageTool.

Funciona en todos los dispositivos, excepto el iPad2 (que no tardarán demasiado en tenerlo)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons