2011-06-23

Lucha Apple vs Samsung (Round 6): Samsung se quedará con las ganas de ver el iPhone 5 y iPad 5

Recordamos, que hace poco, se dicto que Samsung tendría que mostrar los prototipos de los terminales a Apple. Samsung contraataco pidiendo exactamente lo mismo (ir a noticia).

La justicia Norteamericana ha negado la petición de la marca coreana para ver los prototipos de Steve Jobs argumentando:
La demanda interpuesta por Apple contra Samsung se refiere a productos que ya están en el mercado, como el iPhone y el iPad.
Sin embargo, Samsung podrá tener acceso al iPhone 5 y iPad 3 cuando estos sean anunciados.

¿Contratacará Samsung?

Acer Iconia Tab comienza a recibir Honeycomb 3.1

El asus transformer ya cuenta con su actualización a Android 3.1, y no podía quedar mucho para que su competencia, el Acer Iconia también lo reciba.



Hoy ha comenzado la actualización el Tailandia, y Acer ha comfirmado en su facebook alemán que el 5 de Julio tendrán su actualización. Esperamos que el ver una fecha de salida en Europa nos de esperanzas de que llegará pronto a España :)



Que viene a decir:
Queridos fans, el amor Tab Iconia A500 propietarios, nos complace anunciar a los propietarios del Tab Iconia A500, que la actualización esperada es inminente - Android Honeycomb 3.1! El ciclo de actualización comenzará el 5 de De julio y  a través de la FOTA (tomas por el aire), es decir, automáticamente aparecerá en su A500. Gracias por su paciencia! Su equipo de Acer Alemania 

Pelea de hackers por el jailbreak del iPhone 5


Ayer hubo discusión de hackers debido a la noticia de p0sixninja diciendo que ya estaba trabajando en el jailbreak del iPhone 5. MuscleNerd le regañaba por decir que está trabajando en el jailbreak de un dispositivo que aún no ha salido al mercado. La consecuencia de todo esto, es la presión que luego sufrirán por parte de la gente, preguntando cuanto queda para el jailbreak.

Otros hackers, defendian a p0sixninja afirmando que el hardware del iPhone 5 será el mismo que el del iPad2.

2011-06-22

Unboxing Asus Eee Pad Transformer con docking en Español

Este tablet salió hace dos días en España. Ahora mismo es prácticamente imposible encontrarlo. Durante el primer día se vendieron todos en la mayoría de centros, como Corte Inglés, Fnac. Sin más, en el Corte Inglés de Sol en Madrid solo vinieron 5, los cuales estaban reservados.

Recuerdo las caracteristicas de este tablet:

  • Android 3.0 (HoneyComb) - Actualización disponible a HoneyComb 3.1 (Según lo enciendas y lo conectes al Wi-fi te lo avisará él).
  • Procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core
  • Pantalla 10,1"
  • Cámara de 3 y 5 MPx (frontal y trasera respectivamente)
  • Peso de 650 gramos
  • GPS.
  • Reproducción videos Full-HD (1080 puntos)
  • .... un largo etcétera :)
Os dejo un vídeo de un unboxing para que lo veais con vuestros ojos:


2011-06-20

Galaxy Ace, Galaxy Tab 7, Galaxy S SL se actualizarán a Gingerbread



Samsung confirmó hace 3 días que actualizará Galaxy Ace, Galaxy Tab 7, Galaxy S SL a Gingerbread (Android 2.3.3) a través de Facebook Italia.



Esta actualización llegará via Kies, y será para todos los terminales libres o de operadora. Además, esto implica que el Galaxy Tab 7 no se actualizará a HoneyComb

2011-06-17

Solución de HTC para actualizar Desire a Gingerbread

Primero que era imposible, un día después que sí se haría, y ahora que perderá alguna funcionalidad.



HTC ha anunciado en su Facebook oficial de España que la solución que tomará para actualizar HTC Desire a Gingerbread, será la eliminación de programas. No se comunicado cuales serán, y solo deseamos que no se elimine parte de HTC Sense. A ver como acaba esto, porque estamos seguros que la historia viene para largo.

2011-06-15

HTC finalmente si se actualizará Desire a Gingerbread



Después de la noticia de ayer, HTC ha rectificado diciendo que sí actualizará Desire a Gingerbread. Parece que después de las numerosas quejas por parte de los usuarios, han decidido continuar trabajando.



Y es que el Desire es uno de los dispositivos más vendidos de la compañia taiwanesa y los usuarios de este dispositivo no estaban demasiado convencidos de seguir adquiriendo más terminales de la compañia.

Juegos Android: Pumpkins vs Monster


Es un divertido juego en el que podrás demostrar tus habilidades y puntería lanzando calabazas y derrotando a monstruos y zombies que aparecen en las distintas pantallas. Hay varias modalidades de juego y numerosos niveles... pruebalo!!! Es muy adictivo ^^

Para descargar:



Os dejo un vídeo y unas capturas: 








Se eliminan 10 programas del Android Market por contener spyware (Plankton)

Este spyware conocido como plankton se dedicaba a recopilar información de navegación de nuestros marcadores, historial y página de inicio de nuestro navegador web del móvil.

Con esto, no parece que deba preocuparnos demasiado (parece que es más peligroso el brutal enemigo de bob esponja, de la foto), pero es que la cosa no acaba ahí. Puede acceder a un servidor remoto e instalar software malicioso remotamente.

El profesor Xixian Jiang de la universidad del estado norte de California lo descubrió, y afirma que lleva al menos 2 meses en el android market. La mayoria de las aplicaciones infectadas eran supuestamente add-ons, o trampas para el AngryBirds.

Google las eliminó el pasado 5 de Junio del market, y es muy probable que las esté eliminando de nuestros móviles a distancia.

2011-06-14

HTC Desire no se actualiza a Gingerbread



Hace nada os dijimos que el Desire se actualizaría a Gingerbread, pero parece que finalmente no lo hará. HTC ha comunicado en su Facebook de Reino Unido que no actualizará a Gingerbread.

Según dicen los ingenieros, no tiene sufiente ROM como para llevar la nueva versión del androide de google:
Our engineering teams have been working hard for the past few months to find a way to bring Gingerbread to the HTC Desire without compromising the HTC Sense experience you’ve come to expect from our phones. However, we’re sorry to announce that we’ve been forced to accept there isn’t enough memory to allow us both to bring Gingerbread and keep the HTC Sense experience on the HTC Desire. We’re sincerely sorry for the disappointment that this news may bring to some of you.
Que viene a decir:
Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando duro en los últimos meses para encontrar una manera de traer Gingerbread al Desire de HTC , sin comprometer la experiencia HTC Sense. Sin embargo, sentimos anunciar que nos hemos visto obligados a aceptar que no hay memoria suficiente para permitir llevar Gingerbread y HTC Sense al Desire.
 Varios usuarios no se explican como pueden decir esto, ya que el HTC Wildfire S tiene solo 600 MHz (en lugar de 1GHz del Desire),  y 512 de ROM (lo mismo que el Desire) y si tiene Gingerbread. Muchos afirman que la causa es que no quieren actualizar un terminal de hace un año a la nueva versión, y quieren venderle el HTC Sensation.

Y es más, en xda tienes la versión de gingerbread para el Desire basada en CyanogenMod7.

iCloud demanda a Apple


Una empresa de Estados Unidos llamada iCloud Comunicaciones ha demandado a Apple por usar el término iCloud para el almacenamiento online de contenido multimedia por parte de los usuarios, y ha pedido un poquito de dinero, que seguro que les sobra.

La empresa iCloud comunicaciones dice que se ha perjudicado seriamente su marca, ya que ahora todo el mundo considera 'icloud' con el servicio de Apple.

Recordamos que la empresa de Steve Jobs compró el dominio de iCloud por 4,5 millones de dólares.

Apple accede a pagar a Nokia por las patentes vulneradas


Remontándonos al año 2009, Apple recibió una demanda por parte de Nokia por infringir patentes en "virtualmente todos sus teléfonos móviles, reproductores de música digital y ordenadores". Aquí la justicia falló.

Nokia no se dió por vencido y volvió a insistir presentando una nueva demanda en la que denunciaban violaciones de patentes en sistemas operativos multitarea, sincronización de datos, posicionamiento, uso de accesorios Bluetooth y calidad de llamadas.

Finalmente, Nokia ha salido victoriosa ante la batalla, aunque no han querido hacer publica la cantidad que Apple tendrá que pagar.

Mejoras y diferencias en Android 3.1 HoneyComb


Principales mejoras:

  • Mejor velocidad en respuesta y transiciones. Mejora la negación entre pantallas.
  • Rendimiento 3D optimizado. Mejora en juegos.
  • Acelaración hardware para flash. Honeycomb soporta flash 10.3 con aceleración hardware lo que nos permitirá ver videos en 720p optimamente.
  • Soporte de perifericos USB. Los USB soportan el protocolo OTG que permitirá conectar ratones, cámaras, etc.

Swype 3.0: Nueva versión para tablets con HoneyComb



Llega esta nueva versión adaptandose a la resolución de los tablets. Ahora mismo está abierto el registro por tiempo limitado para poder probarlo, ya que no está en el market.

Mejoras:

  • Soporte para Honeycomb.
  • Corrección de palabras con un toque y mostrado de palabras sugeridas también en horizontal
  • Mejora del Diccionario predictivo
  • Velocidad y precisión en el trazado
  • Soporte para todo tipo de resolución de pantallas: HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA, QHD
Tiene dos posibles teclados:

  • Teclado normal. Podemos escribir como un teclado normal sin trazar la línea.
  • Teclado compacto. Nos permite escribir trazando la línea y situarlo en la parte de la pantalla que más nos guste.
Link para la beta: http://beta.swype.com/

2011-06-13

Controlar PC desce Windows Phone 7

Un usuario del foro de xda-developers (DeathLamp) está desarrollando una aplicación para tener acceso al ordenador remotamente desde cualquier lugar.

De momento, permite:

  • Maximizar, minimizar, y restaurar ventanas.
  • Abrir aplicaciones y cerrarlas.
Ha comunicado que las posteriores versiones tendrán la opción de trasnferencia de archivos.

PD: la aplicación no esta terminada aún.








Android 2.3.4 para el Galaxy S llegará pronto



Hoy me he fijado, que en samfirmware ya está disponible la version 2.3.4 de Gingerbread para el galaxy S.

Recordamos, que los principales cambios con respecto a versiones anteriores es la Videollamada en FaceTime usando gtalk mediante redes 3G o Wi-fi. El resto de mejoras que traía eran correciones de fallos con respecto a las versiones 2.3.3 de Nexus One y Nexus S. La lista completa de mejoras está aquí.

Datos de la versión de Samfirmware:

PDA: XXJVP
Modem: XXJVP
CSC: Multi

Especificiciones de la ROM:



La descarga de la ROM la podeis hacer desde aquí: http://hotfile.com/dl/120782210/8ac6b60/XXJVP.rar.html

O desde la propía página de SamFirmware: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

Fuente: SamFirmware.com

2011-06-12

Fecha oficial Asus Transformer El Corte Inglés - Madrid - España [Confirmada 100%]


He tenido acceso al catálogo de entrada de productos del Corte Inglés, y efectivamente, llegarán para la fecha prevista. El 19 de Junio llegará a los almacenes de Valdemoro 150 unidades (si mal no recuerdo).

La distribución para la venta al público tardará de 1 a 3 días más, así que para el 20, 21, o 22 estará.

Los que lo querais, ya podeis ser rápidos. 150 unidades para todos los Corte Inglés de Madrid van a ser pocos. Unos 12 por centro.

Linux en Asus Transformer


¿Te gusta el nuevo asus, pero estas dudoso? ¿No te convence la idea de que solamente tenga android?

Pues esto puede ser algo más que te puede motivar a comprar esta maravilla que tendremos el 20 de este mes.

De nuevo, xda ha vuelto a asombrarnos:




2011-06-11

Android 2.2.1 en Samsung Wave

Acabo de ver en streaming un Wave con Android 2.2.1 corriendo. He mirado un poco por internet, y era muy probable ver algo en XDA-developers.

Parece que poco a poco se va consiguiendo portar Android a Wave. Se aprecia que en algunas ocasiones se queda algo colgado, pero como bien pone el foro de xda, no es una versión estable, sino el estado actual (por si quieres curiosear).

Os dejo el hilo de XDA-dev con todas las instrucciones necesarias:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113837

El canal de streaming:

http://www.livestream.com/achannel66

Y unas capturas propias:







2011-06-09

Blackberry Playbook en España el 13 de Junio

(Os cuento un breve resumen la noticia)



La esperada tabled de BlackBerry llegará a España el 13 de Junio. Habrá diferentes versiones, y básicamente la única diferencia entre ellas será la memoria interna:

  • 16 GB: 499 €
  • 32 GB: 599 €
  • 64 GB: 699 €
No habrá subvenciones por los principales operadores, aunque Vodafone ofrecerá planes para ella a finales de mes, o principios de Julio.


Noticia original: xataka

Android 2.3 para HTC Desire y HTC Desire HD este mes.


Si mal no recuerdo, three confirmo que en mayo, los usuarios de HTC Desire y HTC Desire HD recibirian Gingerbread. Un usuario disconforme, les ha preguntado (via twitter) cuando la tendrían, y la respuesta ha sido clara. Verla vosotros mismos :)


Parece que este mes la tendremos en nuestros terminales :D

2011-06-08

Galaxy S Plus para más paises


Según he leido en el twitter de SamFirmware, el Galaxy S+ también estará disponible para Rusia, Alemania y el ya conocido, Holanda.



2011-06-07

El Galaxy S Plus saldrá pronto en Holanda


Samsung ha confirmado oficialmente en su twitter que este terminal saldrá pronto en Holanda:


Las carácteristicas principales de este dispositivo son:
  • Procesador 1,4GHZ (El galaxy S actual tiene 1GHz)
  • Carcasa trasera métalica (Ganará en dureza, pero hará que sea más pesado)
  • Batería de 1650mA (actualmente en el galaxy S es de 1500mA).
  • Android 2.3 Gingerbread (El galaxy S parte de Android 2.1, actualizable a Android 2.3 mediante Odín.)
  • Flash en próximas versiones (total, no vale para nada)

La entrada completa pueden leerla aquí

2011-06-06

Personaliza tu Android: Zedge



Hoy he probado esta aplicación buscando por el market a ver que había. Permite bajar fondos de pantalla, melodías de llamada y tonos de aviso. Además de bajarlos, permite instalarlos y ponerlos en la configuración actual.


Para descargar:




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Todas las noticias de este blog son una recopilación de mis noticias publicadas en la web The Phone Club bajo el usuario mskn73

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons